This conceptual paper examines the literature from the International Baccalaureate (IB) programmes and combines it with essential elements from the research base on integrated leadership. Although the numbers of IB schools continues to grow worldwide, currently there are four universities in the United States that are authorized to teach IB programmes that offer Primary Years Program, Middle Years Program, and the Diploma Programme. To respond to the increased demands for leadership development, university leadership programs take on important ramifications, particularly if they are to model and reflect the standards, vision, and beliefs of IB programmes. This paper proposes a leadership program that aligns with the IB learner profile, one that is designed for university training of aspiring and practicing leaders. ACCESS FULL MANUSCRIPT AT: http://cnx.org/content/m36328/latest/

 

Nota: Esta es una traducción por computadora de la página web original. Se suministra como información general y no debe considerarse completa ni exacta.

Este papel conceptual examina la literatura de los programas y de las cosechadoras internacionales del bachillerato (IB) él con los elementos esenciales de la base de la investigación en la dirección integrada. Aunque los números de las escuelas de IB continúan creciendo por todo el mundo, hay actualmente cuatro universidades en los Estados Unidos que se autorizan a enseñar los programas de IB que ofrecen programa primario de los años, años medios de programa, y el programa del diploma. Para responder a las demandas crecientes para el desarrollo de la dirección, los programas de la dirección de la universidad adquieren ramificaciones importantes, particularmente si son modelar y reflejar los estándares, la visión, y la creencia de los programas de IB. Este papel propone un programa de la dirección que alinee con el perfil del principiante de IB, uno que se diseñe para el entrenamiento de la universidad de líderes de aspiración y practicantes.